Ortodoncia

Ortodoncia

Ortodoncia se denomina a la rama de la odontología que se ocupa del tratamiento y prevención de las malposiciones dentarias, como así también de las relaciones de los maxilares entre sí y de éstos con el macizo craneofacial. Tiene como objetivo restablecer la forma y la función bucal, logrando así armonía y estética facial.

Nuestros especialistas, se ocupan del diagnóstico, estudio, prevención y corrección de las situaciones conocidas como maloclusión, que consisten en irregularidades en la posición del diente y sus relaciones mandibulares, que pueden conducir a deformidades de la mandíbula y de la cara. Existen diferentes tipos de aparatologías fijas (estéticas, metálicas) y removibles (funcionales, activas). En nuestra consulta es tan importante la salud de tu boca como la estética de tus dientes, labios y cara. Los objetivos y el plan de tratamiento están individualizados para cada caso y los examinamos a fondo contigo antes de empezar.

Ofrecemos varias formas para corregir la posición de los dientes, desde brackets metálicos o estéticos hasta ortodoncia invisible como alineadores transparentes o aparatología lingual que van en la superficie interior de los dientes. Todo esto para ayudar a nuestros pacientes a escoger lo que más se ajuste a su estilo de vida y a sus dientes.

titulo
Ortodoncia Convencional
titulo
Autoligado
titulo
Estéticos
titulo
Lingual
titulo
Alineadores

Página anterior

Si deseas Información deja tu correo

  • Cra. 19 A # 82-85. Consultorio 222,
    Edif. Country Medical Center
    Bogotá-Colombia
  • Telf: (+571) 795 3131
    Extensión: 2220